Sobre Nosotros

 

La empresa que siempre se mantiene joven, con 33 años de experiencia.

Desde 1990, Gmach desarrolla continuamente su mercado con fábricas de harina y sémola llave en mano en 70 países. Genc Degirmen, que busca constantemente tecnología y innovación ve el éxito de nuestros empleados como el éxito de la institución y como resultado de su éxito en el exterior, siempre tiene un lugar joven, dinámico y permanente.

Establecida en un área de 30.000 metros cuadrados, la empresa ofrece soluciones a las fábricas de harina y sémola con nuetros empleados experimentados. Gracias a nuestra buscar y establecer contactos de distribuidores, hemos completado con éxito nuestros proyectos en 70 países.

En Gmach conocemos la tecnología vanguardista y respetamos el medio ambiente, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con el soporte de post-venta y proporcionando una producción, sin errores, con estándares de producción de alta tecnología. Esto es gracias a las pistas de máquinas enriquecidas.

La Armonía de la tecnología y el Trabajo

Utilizamos la tecnología en cada proceso de nuestro trabajo, desde las líneas de pintura hasta talleres de carpintería y almacenes de materiales de repuestos. La experiencia con la que contamos, es importante en cada etapa, desde el diseño hasta el montaje.

En cuanto al departamento de investigación y desarrollo, hemos trabajado en más de 360 proyectos sin errores y siendo entregados a tiempo hasta la fecha, además, continuamos trabajando en nuevos proyectos. A través de los servicios de post-venta demostramos la calidad del producto y añadimos valor al sector agroindustrial y aumentar nuestra participación en el mercado mundial.
 

Más de 370 proyectos llenos de satisfacción de nuestros cliente. 

 
Se utiliza la tecnología, desde líneas de pintura hasta talleres de carpintería y almacenes de materiales para repuestos. La experiencia es importante en cada etapa, desde el diseño hasta el montaje. Del departamento de investigación y desarrollo, que ha obrado más de 370 proyectos sin errores y a tiempo hasta la fecha, continúa nuevos proyectos. Mediante la adición de los servicios post-venta a la calidad de la producción, es posible añadir valor al sector y aumentar la participación en el mercado mundial.
 

El poder del "joven" del futuro

 

Para aumentar la participación  de los jóvenes en el mercado mundial, GENC DEGİRMEN continúa caminando hacia metas y estrategias específicas, con el fortalecimiento del futuro en la industria.
Compartir en las redes sociales